Bienvenidos Admisión Pregrado


Gracias por seleccionar esta Universidad como opción para realizar su proyecto de estudios. A partir del registro de sus datos se da inicio al proceso destinado a seleccionar los alumnos que ingresan en el pregrado y en el postgrado.

En la Universidad Pedagógica Experimental Libertador trabajamos para la construcción de horizontes de libertad, paz y desarrollo integral de Venezuela. Nuestro aporte a esta sociedad se manifiesta en la formación, especialización y actualización de los docentes de todos los niveles del sistema educativo así como en la investigación sobre la educación y sus múltiples implicaciones.

Nuestro mayor deseo por la concreción de sus aspiraciones y el más responsable compromiso upelista de seguir abriendo perspectivas para la transformación de esta extraordinaria tierra, su gente y sus sueños.

Estamos a su disposición para servir mejor a los niños, adolescentes y adultos que acceden a la experiencia educativa en cualquier rincón del territorio y atendiendo a la tecnólogia usted, puede consultar la lista de admitidos a través, de su dispositivo movil por la dirección: m.upel.edu.ve. 

Esta es una Universidad en permanente debate Académico para atender mejor las necesidades del país. ¡Mucho éxito! Sinceramente,

Dra. Nilva Liuval Moreno de Tovar
Secretaria de la Universidad

2asp.png 9lineamientos.png 2bie.png 2bie.png 2bie.png 2aranceles.png  documentacion.png