Servicios Asistencia Social  y Económica


Los Estudiantes de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador cuentan con la atención de Beneficios Socioeconómicos  supervisado por la Dirección de Desarrollo Estudiantil y el Vicerrectorado de Docencia de cada uno de los Institutos formando  un equipo de profesionales, dispuesto a ofrecerte la asesoría necesaria para que puedas acceder a los beneficios, que el Estado Venezolano ha previsto a través de las Providencias Estudiantiles y cuyo propósito es facilitarte la prosecución de tu carrera en la UPEL.

Cualquier duda te puedes dirijir a la Unidad de Desarrollo Estudiantil de tu Instituto (UDBE),  en donde atenderemos con mucho gusto tu caso. Nuestro deseo es que juntos logremos los mejores resultados para tu mejor calidad de vida en la UPEL.

Esta unidad depende linealmente de la Dirección de Desarrollo y Bienestar Estudiantil de la Universidad,y es la encargada de la coordinación de los planes, proyectos y actividades inherentes a la atención del estudiante en todos aquellos aspectos que tengan relación con su situación socioeconómica, ocupacional, familiar y de proyección a la comunidad, los cuales ofrecen los siguientes servicios:

  • Servicios al Estudiante.
  • Servicios al Trabajador Social o Funcionario UDBE.
2asp.png 9lineamientos.png 2bie.png