El Instituto Pedagógico Rural Gervasio Rubio, invita a la comunidad universitaria a participar en la celebración de una Eucaristía en homenaje a José Gregorio Pérez, estudiante del V semestre de Educación Física vilmente asesinado el pasado 15 de junio.

La homilía se llevará a cabo a las 10:00 de la mañana en las instalaciones de la Sala Libertador. Lleva tu vela o flor como símbolo de solidaridad por la muerte de este  joven venezolano.

 

A ocho días del asesinato del estudiante José Gregorio Pérez, los gremios que hacen vida en el Instituto Pedagógico Rural Gervasio Rubio: APROUPEL, SEAUPEL y SOUPEL,  marcharon hasta la Fiscalía del Ministerio Público para acompañar al Centro de Estudiantes  en su determinación de entregar un documento y exigir justicia.

Leer más...

Para el  sábado 17 de junio a las 9:00 de la mañana en la población El Valle,  municipio Independencia Capacho Nuevo del estado Táchira, se llevará a cabo   la misa para dar cristiana sepultura a José Gregorio Pérez Pérez, estudiante del Instituto Pedagógico Rural Gervasio Rubio de la UPEL, vilmente  asesinado el jueves 15 de junio en las inmediaciones de esta casa de estudios.

Leer más...

Comunidad universitaria, familiares y amigos dieron este sábado 17 de junio, el último adiós a José Gregorio Pérez estudiante del Instituto Pedagógico Rural Gervasio Rubio de la UPEL,  asesinado el jueves  15, en las inmediaciones de esta casa de estudios.

Leer más...

La Junta Directiva del Sindicato de Empleados Administrativos, Profesionales y Técnicos, Activos y Jubilados, (SEAUPEL), invita a la comunidad universitaria a participar en la celebración de la Misa en Honor a los Padres y en Oración por Venezuela. La homilía se llevará a cabo el viernes 16 de junio a las 10:00 de la mañana en la Sala Libertador.

“Nos arrebataron a José Gregorio Pérez, pero jamás el deseo de luchar por una Venezuela libre y de oportunidades para todos”. Ese fue el clamor expresado por  los jóvenes Upelistas que acompañaron en capilla ardiente el féretro del estudiante de educación física que en horas de la tarde de este jueves,  fue vilmente asesinado en las inmediaciones del recinto universitario.

Leer más...

Estudiantes del Instituto Pedagógico Rural Gervasio Rubio de la UPEL,  decidieron por mayoría el reajuste del lapso académico 2017-I,  en el marco de la una Asamblea organizada este lunes 12 de junio por el Movimiento Estudiantil UNE 13.

Leer más...

Usuario