Estudiantes de la cátedra Educación Física Adaptada organizaron una Gala Gimnástica con la participación de los niños de las escuelas de educación especial localizadas en el municipio Junín.

El profesor Jean Carlos Durante, facilitador de la cátedra explicó que el propósito de la actividad es propiciar la integración y que los estudiantes de la especialidad puedan familiarizarse con estos pequeños, con el objeto de da a conocer  sus talentos y habilidades.

Un promedio de 55 niños protagonizaron en la sala Libertador este espectáculo deportivo como parte de la finalización del semestre. Los niños recibieron unas placas de reconocimiento, hidratación y refrigerios por parte de los organizadores de la jornada.