Los gremios que hacen vida en el Instituto Pedagógico Rural Gervasio Rubio de la UPEL, inauguraron el lunes 13 de marzo,  los III Juegos Intergremiales UPEL 2017.

Para la inauguración se realizó la concentración y desfile de las delegaciones participantes: APROUPEL, SEAUPEL, SOUPEL y Extensión. Posteriormente se procedió a la elección de la madrina delevento resultando ganadora la Jenny Rivero, en representación del gremio que agrupa al personal obrero.

Esta edición de los juegos se cumple en homenaje póstumo a los profesores Alí Alarcón, Antonio Santos, Héctor Martínez y al señor José Gregorio Flóres.

Durante tres semanas, las delegaciones estarán disputándose el triunfo en las disciplinas de voleibol arena femenino, voleibol cancha masculino, baloncesto y softbol masculino, bolas criollas y bolo, entre otros juegos tradicionales.