Profesores de los cursos del área de investigación, introducción a la investigación, investigación educativa y de la fase de Ejecución de Proyectos Educativos, organizaron  el miércoles 15 de marzo, la Feria Científica para la Socialización de Competencias Investigativas.

La actividad se cumplió en las instalaciones de la Sala Libertador y se inició con la intervención de la Dra. Luz YamiletCastellarons quien disertó sobre la inclusión de las TIC en la educación inicial: Una mirada Latinoamericana. Seguidamente el profesor Leonardo Delgado habló de Fitopatología y la ponencia del profesor Kabbir Gómez se tituló Fósiles registro de seres vivos, investigación que se viene realizando en el todo el territorio nacional en búsqueda de otras especies que surgieron en el pasado.Los estudiantes igualmente presentaron sus productos y proyectos de investigación.

La profesora Laura Alvaray destacó que la finalidad del evento es divulgar y compartir con la comunidad universitaria los productos investigativos desde cada una de las áreas, además de propiciar en el estudiante  la práctica investigativa en cada una de sus etapas.