La Unidad de Bienestar Estudiantil a través de la sección Socioeconómica informa a los estudiantes regulares, que desde el  23 de marzo al 7 de abril estará abierta la página para realizar la solicitud de beca y beca ayudantía.

Los jóvenes interesados, deben  registrar los datos socioeconómicos y llenar la planilla de solicitud en la página, la clave de ingreso a la solicitud la arroja el sistema. El estudiante también  debe presentar constancia de inscripción vigente, firmada y sellada por la Unidad de Control de Estudios; record académico del último lapso cursado, firmado y sellado por la Unidad de Control de Estudios, fotocopia de la cédula de identidad, 2 fotos recientes tipo carnet y recibo de un servicio básico.

El estudiante igualmente debe consignar constancia de trabajo del jefe de la familia o las personas que contribuyan a mantener el hogar, indicando sueldo que devengan y sus deducciones o en su defecto constancia de jubilación, incapacidad o defunción de los padres. En el caso de estar desempleado constancia de desempleo expedida por el Consejo Comunal, Prefectura Civil o Parroquia.

Los requisitos los deben consignar en el Edificio de Bienestar Estudiantil sección Socioeconómica en horario de 8:00 a 11:30 a.m. y de   2:30 a 4:40 p.m.