Como parte de la finalización del semestre, estudiantes de la cátedra de Literatura Infantil de la especialidad de Pre Escolar, bajo la responsabilidad de la profesora Yolimar Molina, protagonizaron la Jornada  Cuenta Cuentos.

El propósito de la actividad fue  ofrecer a los estudiantes las herramientas de selección y difusión de los materiales literarios a fin de valorar las obras regionales, nacionales y universales.

Durante la presentación los alumnos dramatizaron los cuentos  clásicos: Caperucita Roja, Hansel y Gretel, la Bella Durmiente, el Ratón Pérez y la Bruja desordenada,  entre otros.

Aseguró Molina que con esta jornada de cierre los estudiantes pusieron en práctica las estrategias de enseñanza impartidas en el Pedagógico.