Hasta el viernes 05 de mayo, estará abierto el Proceso de Selección de Estudiantes para el Concurso de Preparadores Académicos en las diferentes áreas de conocimiento: Educación Ambiental, Frontera, Geografía, Historia, Sociología y Antropología.

De esta manera, el Departamento de Ciencias Sociales  extiende la invitación a los bachilleres  interesados en optar a los 13 cargos, y  formar parte de un programa,  que les  brinda la oportunidad de hacer vida universitaria desde lo académico, además de obtener otros beneficios socioeconómicos.

Para mayor información del concurso, los estudiantes pueden acercarse al Departamento de Ciencias Sociales o  contactar a los respectivos Jefes de área: Profesores Tonny Peña (Historia), Lorena Álvarez (Geografía), Mayra Médina (Frontera), Ivannova Duarte (Sociología), Eder López (Educación Ambiental) y Romer Pastrán (Jefe del Departamento de Ciencias Sociales).