La Vicerrectora de Docencia, Doris Pérez, exhortó a todos los Pedagógicos que conforman la UPEL, a consignar las recomendaciones y observaciones para el nuevo Reglamento de Evaluación del Desempeño Estudiantil.

 

El pronunciamiento fue hecho durante su participación en el I Consejo Académico Ampliado, celebrado en el Instituto Pedagógico Rural Gervasio Rubio con la participación de las autoridades, subdirectores de Docencia, miembros de la comisión institucional de currículo y demás actores vinculados al proceso de transformación curricular que adelanta esta casa de estudios.

Pérez recordó, que el año pasado se creó una Comisión Nacional designada por Consejo Universitario integrada por la representación de los estudiantes y profesores de cada una de las áreas,  presidida por la Dra. Yajahira de Ovalles, con la finalidad de presentar el primer papel de trabajo de este reglamento por medio de cual se regirán los estudiantes admitidos en el año 2017. “Aspiro que ese proyecto sea presentado en el Consejo Universitario de mayo”.

Con respecto a las nuevas especialidades: Educación de personas en Situación de Discapacidad Intelectual, Educación en Discapacidad Intelectual y del Desarrollo, Educación para Sordos, Lenguas Extranjeras y Educación Socioproductiva, explicó que aún están en proceso de aprobación por parte de la Oficina de la Planificación del Sector Universitario, OPSU, “una vez aprobadas serán incorporadas a la oferta académica”

Usuario