Como parte de las actividades previstas con motivo de la celebración del Estudiante Universitario, la Unidad de Desarrollo y Bienestar Estudiantil realizó la entrega del Premio Talentúm 2017.

En los espacios del comedor universitario se realizó el significativo evento que busca reconocer el mérito estudiantil.

El jefe de la Unidad, Junior Santiago, afirmó durante su intervención que el Premio Talentum se otorga por única vez al estudiante durante toda su carrera de pregrado.” Lleven consigo, el honor que les asiste al recibir este mérito, puesto que es una credencial de peso para futuro ejercicio profesional…. Jamás olviden la misión que el ordenador de las cosas les ha atribuido a cada una de Ustedes: Ser la diferencia, no más del montón, jóvenes capaces en el futuro de desarrollar aún más nuestra patria, teniendo presente la sentencia latina: “Non Scholae set vitae discimus, que traduce, “No aprendan para la escuela, sino para la vida”.

Se hace extensivo el reconocimiento al equipo de profesionales adscritos a la Sección Socioeconómica y a  los estudiantes condecorados: Génesis Rivas, Stefanny Sánchez, David Angarita, Joseph Herrera, Yeismar Poveda, Briyitt Trujillo, Jorge Ramírez, Evelyn Ramírez, Karina Useche, Anthony Monar y Argelia Sanabria.

Finalmente,  los estudiantes y sus familiares disfrutaron del Almuerzo Navideño en el Comedor Universitario.