Con las órdenes “Luis Beltrán Prieto Figueroa” y “Víctor Páez”, la Unidad de Personal celebró la entrega de Condecoración por años  de Servicio a 90 funcionarios y trabajadores del Instituto Pedagógico Rural Gervasio Rubio de la UPEL.

El acto protocolar se llevó a cabo en el Centro Recreacional La Fantasía y contó con la presencia de los miembros del Consejo Directivo:  Douglas Durán Subdirector de Docencia, Carlos Salazar Subdirector de Extensión, Libardo Flórez Secretario y Moraima Esteves Vicerrectora de Investigación y Postgrado de la UPEL. Le acompañaron igualmente Asdrúbal Patiño Jefe de la Unidad de Personal, y los representantes de los gremios SEAUPEL y SOUPEL, Carolina Villamizar y Javier Romero, respectivamente.

Las palabras de las autoridades giraron en torno al sentido de compromiso, amor, responsabilidad y fidelidad. Reciban este reconocimiento y tomen en consideración –aseguró el jefe de la Unidad de Personal-, que tenemos un país que requiere del esfuerzo, entrega y compromiso de todos.  “Cómo lo logramos cumpliendo a cabalidad cada una de nuestras responsabilidades. Debemos sentirnos orgullosos por ser, estar y trabajar en esta casa de estudios, donde compartimos la mayor parte de nuestro tiempo. Para mi es un honor celebrar con Ustedes hoy esta distinción”.

De parte del Consejo Directivo, el Prof. Carlos Salazar ofreció un saludo fraternal. “Toda organización que se precie como tal debe en lo moral y espiritual hacer un reconocimiento a todas aquellas personas que entregan su vitalidad y conocimiento al servicio de una organización…Ustedes han sido unos insignes trabajadores y el momento es propicio para invitarlos a tener sentido de compromiso y conciencia de lo que está ocurriendo en Venezuela, para comprender que sólo el esfuerzo que cada uno ponga es lo que ayudará a sobrellevar los retos para el año 2018. Un aplauso para Ustedes”.

La profesora Carolina Villamizar en representación del gremio que agrupa a los trabajadores administrativos, SEAUPEL, felicitó a todo el personal por su comprensión, amor y dedicación a la Universidad “que para nosotros es nuestra segunda casa, por esa razón, la queremos y valoramos en todo momento. Una feliz navidad y un próspero año nuevo”.

El señor Javier Romero del gremio SOUPEL, manifestó que este reconocimiento debe recibirse con amor y cariño, y mostrarlo con orgullo a nuestras familias. Sea el diploma, la placa, la medalla o el botón debemos sentirnos orgullosos de trabajar en la UPEL y cuidar nuestro trabajo. Mi reconocimiento y felicitación a todos Ustedes y que la Universidad siga de puertas abiertas.

Finalmente la Agrupación musical  de la Coordinación de Música, bajo la dirección del profesor José Márquez ofreció un concierto a todos los condecorados.