El Instituto Pedagógico Rural Gervasio Rubio, en cumplimiento a lo establecido en la Ley de Contrataciones Públicas,  donó materiales y artículos deportivos a diversas fundaciones de la localidad, equivalentes al 3 por ciento de los contratos  realizados durante el año 2017.

La medida de obligatorio cumplimiento según la Ley de Contrataciones Públicas , benefició a la Casa Hogar San Martín de Porras, Escuela de Basket  Fundación Delia Vera, el Club Gran Dragón Siscomada y Hapkido Yu Won Sul.

Dentro de las empresas que aportaron para la ejecución de este aporte social se encuentran Distrimec, Representaciones ACA, Distribuidora Coromack y Lito Impresos Márquez, entre otras.

Las fundaciones beneficiarias agradecieron a la Universidad por este “noble gesto”, que de manera directa beneficia a niños, adultos y a personas de la tercera edad.

En representación de la Universidad asistió el jefe de la Unidad de Administración y Finanzas Alirio Soto en compañía de Isabel Bustamante, jefa de la Sección de Adquisición y Suministros, junto al equipo de trabajo adscrito a esas dependencias.