Subdirección de Extensión

La Subdirección de Extensión  tiene  como propósito  planificar, organizar, ejecutar y controlar las actividades programadas por todas sus coordinaciones   en función de contribuir  con la calidad de vida de las comunidades Intra y Extra universitaria.

VISIÓN
Ser por excelencia  la función  que contribuya a mejorar la calidad de vida  de las comunidades  mediante un  proceso de integración  fundamentado  en una gerencia  sistemática y socializante del conocimiento dentro  del marco legal vigente.

MISIÓN
Promover la formación  integral de las comunidades Intra y Extra universitarias  mediante un desarrollo profesional permanente  la consolidación  de valores  y divulgación  del conocimiento.

POLÍTICAS

  • Generar servicios y productos que respondan a las necesidades, requerimientos y expectativas académicas, culturales, informativas, tecnológicas, deportivas y recreativas de la comunidad.
  • Facilitar el acceso y participación de las comunidades intra y extra universitaria en las actividades de extensión.
  • Promover alianzas y convenios de cooperación con organismos internacionales, nacionales, regionales y locales, tanto públicos como privados, para el desarrollo de programas y proyectos de interés común en el área de extensión .
  • Fomentar los valores de la extensión universitaria en el desarrollo de las actividades con la comunidad.
  • Gestionar los recursos presupuestarios y financieros que permitan acciones pertinentes en materia de extensión.
  • Impulsar acciones orientadas al afianzamiento de la identidad regional y nacional.